Avatar

Jimbee Cartagena inicia su pretemporada con una victoria

Con largas posesiones y protagonista de casi todas las ocasiones ofensivas, comenzaba Jimbee Cartagena su primer amistoso de pretemporada.

Molina se sacudía el peligro que ocasionaba el conjunto de Duda. Avellino tuvo el primer acercamiento para poner en aprietos la meta visitante. Tras el argentino, lo intentaba Juan Emilio, pero no fue otra de las muchas que desbarató el meta de Peñíscola.

Solano, Juanpi y Marinovic también probaron fortuna, pero Molina se mantuvo muy serio bajo palos. A cuatro minutos del descanso, con un balón a la escuadra, inauguraba Andresito el marcador (1-0). Pudo Peñíscola empatar el choque a un minuto del descanso, pero Raúl Jerez sacó bien el balón enviado por Rubén.

Tras el descanso, fue Chemi quien defendió la portería local. Los visitantes ofrecieron su mejor versión en estos primeros compases del encuentro, pero sería Bebe quien aprovechara bien un error del rival para hacer, a los tres minutos de las segunda mitad, el segundo tanto para Jimbee (2-0). Tras una entrada de Tuli, Franklin tendría que abandonar el parqué con molestias en su tobillo.

Deja un comentario

Abrir chat