Ayuntamiento

Hefame dona 500 litros de productos de higiene personal al operativo social de Cartagena

Viernes 17 Abril 2020  |  Visto: 25 veces  |  V�deo   |  Versi�n Imprimible



La compañía farmacéutica Grupo Hefame ha donado un total de 500 litros de productos de higiene personal para su distribución mediante el operativo de emergencia social creado por el Ayuntamiento de Cartagena para atender las necesidades básicas de las familias necesitadas de ayuda por la crisis del coronavirus.

Los productos donados son champú, gel de baño y leche hidratante corporal elaborados originalmente por la compañía para su distribución en farmacias y han sido entregados esta mañana en el Pabellón Central de Deportes, utilizado como centro de recogida, clasificación y distribución de la ayuda básica a las familias.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha agradecido la colaboración de Hefame. “Gracias, porque los productos de alimentación son básicos, pero la higiene también. Hefame se ha sumado a la ola de solidaridad que está recorriendo nuestro municipio y quiero agradecérselo expresamente. Sin lugar a dudas, esta crisis está demostrando que nuestra sociedad es solidaria y cooperativa. Trabajando juntos podremos lograr todo lo que nos propongamos y, especialmente, superar esta terrible situación”, ha precisado Castejón.


Deja un comentario

Abrir chat