Redaccion

Gaceta Cartagonova: Su majestad «el gol»

El Cartagena suma y sigue fuera de casa y con el punto logrado en Marbella (único equipo aún invicto) suma 10 puntos sobre 12 posibles y tras haber marcado 4 goles. Y los tres que ha marcado en casa le han valido 7 puntos. Es ahora mismo el único lunar que se le puede poner al equipo de Munúa, las pocas ocasiones de gol que genera a lo largo de los partidos.
Contrasta con su firmeza defensiva, ya que solo ha recibido dos goles, que colocan al equipo albinegro como el menos batido, no ya del grupo IV, sino de toda la Segunda B.
Con la entrada en acción de José Ángel Jurado, Munúa ya ha dispuesto de 20 jugadores de la primera plantilla, ya que faltan por debutar Álex Martín y Esteve, en tanto que ha utilizado 3 jugadores con licencia del filial, Javi Vera, Sciafa y William, que en los dos últimos encuentros incluso salió en el once inicial. Así pues en total son 23.

Tras ocho jornadas solo queda invicto el Marbella, el nuevo líder es el Badajoz, con los mismos puntos que el Cartagena, que le arrebata el sitio al San Fernando que ha perdido los dos últimos encuentros. Se estrenó el Villarrubia y ya todos los equipos del grupo saben lo que es ganar al menos un partido.

Gaceta Cartagonova 410

Deja un comentario