FC CARTAGENA

FCC | Business dona, a través de ORTOPEDIA LOS ARCOS, monos médicos a la asociación Prometeo

Esta tarde desde FCC | Business hemos procedido a la entrega de 6 monos médicos desechables con capucha, que se usan como ropa de seguridad de laboratorio para pacientes ambulatorios, laboratorios, e instituciones médicas, donados a la Asociación Prometeo de Torre Pacheco.
Tras la llamada de ayuda de esta asociación, creada en 1996 con el objetivo de crear un espacio promotor de la integración socio-cultural y laboral de las personas con discapacidad, desde FCC | Business contactamos con nuestros asociados que fueran capaces de adquirir estos EPIS, tan necesarios en los centros donde se atiende a gente estos días. Estos monos han sido comprados a través de nuestro asociado ORTOPEDIA LOS ARCOS y desde hoy podrán usarlos en caso de que los necesitaran por tener algún paciente de COVID-19 en sus instalaciones.

Prometeo es una empresa cuyo objetivo principal es el de la plena Integración laboral y social de las personas con discapacidad a través del trabajo, creada por la Asociación de padres de Discapacitados psíquicos, físicos y sensoriales. 
Desde FCC | Business queremos dar las gracias a nuestro asociado ORTOPEDIA LOS ARCOS por su ayuda para adquirir los monos y seguiremos trabajando para tratar de cubrir las necesidades de las asociaciones de nuestra comarca.

COMPÁRTELO:

Abrir chat