Ayuntamiento

Los agricultores concluyen su labor con la desinfección de Miranda

186267

S�bado 25 Abril 2020  |  Visto: 12 veces  |  Versi�n Imprimible



Durante una semana y media, cerca de 40 agricultores del campo de Cartagena han colaborado con el Ayuntamiento en la desinfección de más de una veintena de pueblos del municipio.

De su inestimable labor, que comenzó el pasado miércoles 15 de abril con desinfecciones simultáneas en Pozo Estrecho y el Algar y que concluyó este viernes 23 de abril por la tarde en Miranda, se han beneficiado ya los vecinos de La Palma, Los Urrutias, El Carmolí, Punta Brava, La Puebla, La Aparecida, El Palmero, El Pozo de los Palos, San Isidro, La Magdalena, Cuesta Blanca, Los Puertos de Santa Bárbara, Tallante, La Torre de Nicolás Pérez, Perín, Galifa, El Portús, La Aljorra, El Albujón, Molinos Martagones, Residencial Buenos Aires, Santa Ana pueblo, Los Belones, Los Nietos, La Azohía e Isla Plana.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha destacado esta colaboración “totalmente altruista de nuestros agricultores que siempre están dispuestos a echar una mano cuando se les necesita. Gracias por estar siempre al servicio de vuestros vecinos”.

Además de la ayuda que han brindado los agricultores, también los Bomberos del parque de Cartagena se unieron ayer a los trabajos de desinfección en Vista Alegre y Media legua, y continuarán la semana que viene con Alumbres, Torreciega, Roche, Los Mateos, Lo Campano, Santa Lucía y El Llano del Beal.

El Ayuntamiento trabaja en otras alternativas para poder desinfectar también los barrios cartageneros en las próximas semanas.


Deja un comentario

Abrir chat