Redaccion

El UCAM Atletismo Cartagena presente en el Nacional de Marcha, Cross de Yecla y Running Challege Mar Menor

IX Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción se diputó el sábado 7 de diciembre en la de Azuaga, en Badajoz. Hasta allí se desplazaron los hermanos Jorge y Pablo Tonda del UCAM Atletismo Cartagena con el asesoramiento del técnico del club de la Trimilenaria, Alfredo Castilla.

Excelente resultados en la carrera de 5 kilómetros marcha donde ambos atletas registraron marcas personales. Jorge Tonda (17º) con una marca de 26:09 que bate en mas de un minuto su anterior registro y PAblo Tonda (21º) con 27:03 mejoraba treinta segundos su anterior registro.

Alfredo Castilla técnico del UCAM Atletismo destacaba el estado de forma de estos jóvenes atletas sub16 que «aportan con sus marcas una interesante mejora en el equipo de primera división de hombres a pesar de sus edades, son críos que han salido de la escuela de atletismo ELCANO y da gusto verlos en estas lides »

Lucas Postigo y el equipo Cadete triunfan en el Cross Internacional de Yecla

El Cross Internacional de Yecla Fiestas de la Virgen se celebró el domingo 15 de diciembre con unos buenos resultados para los atletas del UCAM Cartagena, más concretamente Lucas postigo se hacía con la victoria en la categoría sub23 y el equipo masculino sub16 se alzaba con el segundo puesto por equipos con el cuarteto formado por Pedro Paredes, Adrian Díaz, Simon Guasp y Pablo Tonda.
Buenos resultados a ente final año que tendrá en el control absoluto del 21 de diciembre en Alhama una primera prueba de test de la temporada invernal.

Además en la carrera popular de la Mar Menor Running Challenge en la prueba de 5k Eva María Castro ganaba la prueba femenina y Jorge Tonda hacía tercero en la prueba de hombres, ratificando una brillante actuación de los runners del UCAM Atletismo Cartagena

Deja un comentario

Abrir chat