Ayuntamiento

El Teatro Circo Apolo programa este sábado ‘Federico, el niño poeta’, una obra infantil sobre la figura de García Lorca

Mi�rcoles 16 Marzo 2022  |  Visto: 14 veces  |  Versi�n Imprimible



El arte de Federico García Lorca es atemporal, lleva estudiándose desde hace varias generaciones. Por eso, para que los más pequeños conozcan más sobre su figura y obra, el Teatro Circo Apolo de El Algar ha programado este sábado, 19 de marzo, la representación ‘Federico, el niño poeta’, dirigida al público infantil y familiar.

En esta propuesta, el conocido poeta es un adolescente que narra su vida y entorno. La Ciudad de Granada de principio del siglo XX, con una propuesta creativa y estimulante junto a su madre Doña Vicenta Lorca y la nodriza Dolores “ la Colorina”, traslada al público a los espacios cotidianos, llenos de poesía y música, que acercarán a los más pequeños a la vida y obra de este artista universal.

De esta manera, los niños podrán descubrir la poesía más entrañable y popular del gran poeta, contada desde la visión del joven Federico y Dolores «la colorina».

La representación comenzará a las 18:30 horas y está recomendada para mayores de 6 años. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla y en la web del Teatro Circo Apolo de El Algar.


Deja un comentario