Ayuntamiento

El paraje Los Carriones en Pozo Estrecho mejora sus accesos con nuevo asfaltado

197290

Viernes 12 Marzo 2021  |  Visto: 14 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



El paraje Los Carriones, en Pozo Estrecho, ha mejorado sus accesos con los trabajos de asfaltado que se han realizado en las calles de la zona. Se trata de una reivindicación de los vecinos, que trasladaron hace meses a la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y a la presidenta de la Junta Vecinal, Rosa Fernández.

Los trabajos han permitido asfaltar la zona, que contaba con caminos de tierra, y han supuesto 28.527,78 euros, en los que la Junta Vecinal ha destinado 12.389,30 euros, y 16.138,48 euros del presupuesto del Distrito 2, del que es concejal David Martínez Noguera.

Además, la Plaza de San Pedro ya luce renovada en Pozo Estrecho. Esta plaza de la diputación ha cambiado el pavimento de la zona de juegos con un presupuesto de 6.221,82 euros, tal y como fue aprobado por la Junta Vecinal.

De este modo, se ha instalado nuevo caucho en la zona de juegos infantiles, ya que el anterior se encontraba deteriorado por el paso del tiempo y su uso. El nuevo pavimento, más resistente y duradero, contribuye a mejorar la seguridad de los pequeños.

Por otra parte, ha concluido el acondicionamiento de la plaza frente al bar 5 Grados, que han permitido crear un nuevo espacio peatonalizado y eliminar uno de los accesos más peligrosos de la RM-311 dentro de la diputación.

Estos trabajos han contado con un presupuesto de 12.610,70 euros.

«Con estos trabajos seguimos renovando y creando espacios públicos en Pozo Estrecho y dando mejores condiciones a los vecinos para que disfruten al aire libre, siempre manteniendo las medidas de seguridad contra la Covid-19″, ha subrayado la presidenta de la Junta Vecinal.


Deja un comentario

Abrir chat