Ayuntamiento

El Luzzy acoge una exposición fotográfica en apoyo de la Asociación Pablo Ugarte, contra el cáncer infantil

191337

Martes 6 Octubre 2020  |  Visto: 268 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



La sala Carlos Gallego del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge desde este martes 6 de octubre la exposición del fotógrafo Jesús Sánchez ‘Paso a Paso’, en apoyo de la Asociación Pablo Ugarte (APU) contra el cáncer infantil. La muestra estará abierta hasta el 27 de noviembre con 42 fotografías dividida en tres bloques: flora, fauna y paisaje. 

A la inauguración de ‘Paso a Paso’ además de representantes de APU y el fotógrafo Jesús Sánchez, acudió el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Padín que «quiso mostrar el apoyo del Ayuntamiento con todas aquellas instituciones y asociaciones que apuestan por la investigación para salvar vidas y aún más, si estás son de los más pequeños de la casa». 

Tras Padín, tomó la palabra el fotógrafo Jesús Sánchez, que destacó «en mi obra hay belleza, técnica fotográfica y originalidad, y con ella quiero hacer un canto a la vida, apostar por la felicidad, el color, la fe».  Una muestra que ha sido divida en tres bloques: flora, fauna y paisaje. «La naturaleza año tras año nos proporciona infinidad de imágenes espectaculares y silenciosas que gracias a mis paseos tengo el privilegio de poder inmortalizar» ha añadido el artista. 

VISITAS Y SEGURIDAD

El horario de visitas será de lunes a viernes de 9 a 15 horas y de 16 a 21 horas. El aforo máximo es de 25 personas, distancia mínima de dos metros, y uso obligatorio de mascarilla. Habrá que seguir las indicaciones del itinerario.

ARTISTA

Jesús Sánchez López, con estudios en Geografía e Historia y Ed. Física por la Universidad de Murcia, ha sido docente durante 39 años y pasado a formar parte de claustros docentes desde el Centro de Parálisis Cerebral Virgen de la Caridad hasta Centros de Primaria e instituto.


Deja un comentario

Abrir chat