Redaccion

Gaceta Cartagonova: El Liderato en juego

El campeón de invierno dobla la rodilla en El Vivero y…

EL EFESÉ ACECHADO EN EL LIDERATO

Yeclano, Badajoz y Marbella recortan distancias con los albinegros

El último minuto del descuento le dio al Cartagena la victoria en El Romano de Mérida y en el descuento se vio abocado a la prorroga con en Girona y en las postrimerías del encuentro dobló la rodilla ante el Badajoz, que no solo recorta distancia con los albinegros, sino que además le gana el golaverage particular, merced al empate de la primera vuelta.
La tercera derrota de la temporada, primera de Borja Jiménez al frente del Efesé, supone perder una cómoda renta de cinco puntos que tenía sobre el segundo clasificado y diez al quinto.
El sorprendente Yeclano no afloja y esta semana se postula como candidato a ser líder, ya que si gana en Cádiz, obliga a los albinegros también a ganar, pues tienen mejor average general. Y si el Badajoz gana en Sevilla, superaría al Efesé si cae derrotado ante el Don Benito. Marbella y Córdoba se benefician asimismo del resultado de El Vivero para recortar distancias.
El inicio de la segunda vuelta deja claro que San Fernando y Linense, con nuevo entrenador, no arrojan la toalla y aún pueden ser candidatos al play off. Por contra Recreativo y UCAM siguen tirando por la borda sus opciones, ya que no terminan de encontrar los resultados necesarios.
Ambos han pagado caro el esfuerzo de la Copa (jugaron prórroga) y están más cerca del descenso que de la zona noble. Para el descenso todo apunta al filial del Granada, porque Mérida y Talavera no tienen lejos a otros posibles candidatos como el Algeciras o el Don Benito.

Gaceta Cartagonova 417 – El liderato en juego

Deja un comentario