FC CARTAGENA

El filial viaja a Mazarrón para recuperar una nueva jornada pendiente

Nuevamente le toca jugar al FC Cartagena ‘B’ en miércoles, para recuperar la segunda de las jornadas que tiene pendientes por el COVID. Mañana, a las 20:30h visitará el Complejo Deportivo de Mazarrón para enfrentarse al Mazarrón FC, y así recuperar el partido de la jornada 2 que no pudo disputarse el 25 de octubre.

Los locales han realizado una gran renovación de su plantilla, con la aspiración de luchar por el ascenso de categoría, incorporando entre otros a varios ex jugadores albinegros como Simpara, Javi Vera, o David Ardil. Los de Juan José Asensio suman 7 puntos en los 6 partidos que han disputado, empatando cuatro de ellos, ganando al Cartagena FC y con una única derrota, la pasada jornada en el campo del Racing Murcia.

Por otro lado, los de Pepe Aguilar, vienen de descansar en la jornada del domingo, y buscan retomar la senda de la victoria, que se cortó con el empate ante la Minera el pasado miércoles. Con 10 puntos en los 4 partidos jugados podrían ascender a la segunda posición de la tabla, en el caso de conseguir la victoria mañana. De esta manera se afrontaría positivamente el exigente calendario que les queda hasta final de año.

El trabajo de la semana ha sido muy bueno y el técnico cántabro saldrá con todos los disponibles buscando sumar la cuarta victoria de la temporada, en un difícil campo. Destacaba además en el último entrenamiento que “tenemos muchas ganas de recuperar los partidos pendientes, y con mucha ilusión tras una buena semana”. Insistía que “bajo ningún concepto vamos a renunciar a nuestra idea de controlar el partido, llevarlo a nuestro terreno, tener paciencia, y no cometer errores que nos penalicen. No va a ser fácil, pero confío que vamos a hacer un gran partido”.

Abrir chat