Avatar

El concierto ‘Reke Sinfónico’ revisitará en El Batel los éxitos del pop-rock desde los 90

Jueves 2 Mayo 2019  |  Visto: 14 veces  |     |  Versi�n Imprimible



El viernes 10 de mayo, a las 20:30 horas, el Auditorio El Batel de Cartagena acogerá el concierto Reke Sinfónico. En él,  el cantante cartagenero José María Requena ‘Reke’ hará un repaso de las canciones más destacadas del pop-rock nacional e internacional desde los 90 hasta la actualidad en versión sinfónica, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Cartagena.

Las entradas están entre los 10 y 15 euros. Ya se pueden comprar en la taquilla de El Batel y en la web.

Reke se dio a conocer gracias a su paso por el programa de Televisión Operación Triunfo. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Mónica NaranjoSergio DalmaDavid Bustamante o Rosario Flores, entre otros. También ha participado en musicales como ‘Flash Dance’ o ‘Jesucristo Superstar’

El toque local en este concierto no solo lo pone Reke. El artista estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Cartagena, que realiza por primera vez un concierto de estas características.

Varios artistas del panorama musical y de la televisión, entre ellos, Ángela Carrasco, Pepa Aniorte, Paco Arrojo y concursantes de otras ediciones de Operación Triunfo han mostrado su apoyo a este concierto en un vídeo para que nadie se pierda esta destacada cita musical y recomendando la asistencia.


Deja un comentario

Abrir chat