Redaccion

El CN Santa Lucía mantiene el liderato en el regional de Dragon Boat tras la tercera prueba de la Liga

El pasado domingo 12 de junio se disputó la tercera prueba de la Liga Regional de Dragon Boat en aguas del Mar Menor. El Centro de Tecnificación Deportiva de Los Narejos fue, de nuevo, la sede donde, más de 250 palistas se disputaron la victoria en las 10 categorías en liza sobre 500 metros de distancia.

En esta ocasión, el CN Santa Lucía participaba con 51 palistas, siendo el segundo club más numeroso, sólo por detrás de la Asociación Deportiva Pinatarense.

La participación del conjunto cartagenero se produjo en 8 de las 10 categorías consiguiendo cuatro victorias, dos terceros, un quinto y un sexto puesto.

Estos resultados auparon al CN Santa Lucía hasta la segunda posición de la prueba con 1125 puntos, por detrás de la AD Pinatarense, que se alzó con la victoria consiguiendo 1389 puntos, pero con una amplia ventaja sobre el tercer clasificado, el RCR Cartagena que consiguió 767 puntos.

Tras esta prueba, el liderato en la general se aprieta y, aunque el CN Santa Lucía mantiene la primera posición, sólo 72 puntos le separan del segundo clasificado, la AD Pinatarense, que viene con mucha inercia.

Así pues, los clubes afrontan el parón veraniego con todo por decidir, y no será hasta la última prueba, el 18 de septiembre en las tranquilas aguas del río Segura a su paso por Murcia, cuando sepamos quien se lleva esta Liga tan disputada.

Clasificación CN Santa Lucía III Prueba Liga Regional DragonBoat

Cat. Jóvenes Promesas: 1ª Posición

Cat. Open Senior: 3ª Posición

Cat. Femenino Veterano: 3ª Posición

Cat. Mixto Senior: 1ª Posición

Cat. Open Veterano: 5ª Posición

Cat. Femenino Senior: 1ª Posición

Cat. Mixto Veterano: 6ª Posición

Cat. Open Junior: 1ª Posición


 

Deja un comentario