FC CARTAGENA

El Cartagena cae en Sevilla (1-0) en un choque que se decidió de penalti

El FC Cartagena ha perdido (1-0) esta tarde ante el Sevilla Atlético en el partido correspondiente a la jornada 22 de Liga del Grupo IV de Segunda B. El encuentro se decidió tras señalar el colegiado un penalti antes del primer cuarto de hora de partido. El guardameta Marc Martínez detendría el lanzamiento de Juanpe con una gran intervención, pero éste iba a recoger el rechace para batir a puerta vacía al portero cartagenerista. 
El partido comenzó sin dominador entre dos equipos que apenas pisaban las áreas contrarias hasta que la primera vez que lo hacían los locales el colegiado iba a señalar penalti de Andújar. Otra vez el conjunto albinegro recibía demasiado castigo en una jugada dudosa que no entrañaba peligro. Juanpe lanzaría el penalti y Marc Martínez otra vez detenía la pena máxima. Sin embargo, el rechace lo recogía de nuevo Juanpe para marcar a placer.
Los de Borja Jiménez reaccionaron tras el tanto local y dieron un paso al frente. No conseguían generar ocasiones claras de gol pero llegaban al área contraria y buscaban el gol con centros desde las bandas. Los visitantes buscaban el tanto y casi lo logra en los últimos instantes de la primera mitad. El central Sergio Ayala arrancaba desde atrás, se iba de todos los rivales que le salían al paso, y su disparo golpeaba en el poste. 
Otra vez la suerte daba la espalda al conjunto cartagenero que no aprovechaba su mejor ocasión. Antes del descanso, Elady lo intentó de falta directa pero su disparo se fue alto y el Efesé se marchó al descanso con un 1-0 en el marcador que hizo mucho daño. 
Ya en la segunda mitad los albinegros comenzaron siendo los dominadores. William y Quim Araujo lo intentaron con disparos que solventó bien el guardameta local. También Marc Martínez tuvo que volver a aparecer para intervenir con acierto y despejar un buen disparo visitante. 
Los minutos pasaban muy rápido y el Efesé poco a poco iba perdiendo fuerza. Borja Jiménez sacó todos los atacantes que tenía en el banquillo y el Cartagena se volcó al ataque con más corazón que cabeza, dejando bastantes espacios en la zona de atrás que intentaba aprovechar el filial sevillista. 
Jovanovic, con un gran cabezazo, tuvo la mejor oportunidad para empatar el partido en los últimos instantes pero Alfonso realizó una gran intervención para despejar el balón a córner. Los últimos minutos el Efesé lo buscó a balón parado pero no era el día y finalmente los albinegros se marcharon de vacío de Sevilla. Con esta derrota el Cartagena pierde la primera posición de la tabla que ahora ocupa el Marbella. 
 

COMPÁRTELO:

Abrir chat