FC CARTAGENA

El Cartagena ‘B’ merece más en un partido marcado por los porteros (1-1)

El FC Cartagena ‘B’ ha sumado un punto (1-1), tras el partido disputado esta mañana ante Los Garres, en un intenso partido, y que tuvo a los dos guardametas, Fran y Juanpe como grandes protagonistas.
El partido se iniciaba con algún cambio respecto al equipo que venció en el Gómez Meseguer la pasada semana, ya que Javi Vera volvía tras su sanción, pero sólo pudo estar 23 minutos sobre el verde ya que cayó lesionado, y Nacho Pais tuvo que hacer su debut antes de lo esperado. El centrocampista argentino mostró su calidad desde el primer balón que tocó, con un gran regate y un magnífico pase al hueco. Las ocasiones brillaron por su ausencia estos primeros 45 minutos, tan solo un par de llegadas a balón parado por los visitantes, una gran parada de Fran a Ismael, y una ocasión de Vázquez desde lejos por los locales.
La segunda parte fue muy distinta y los albinegros pudieron marcar en numerosas ocasiones. Miguel Otón, Koke, Vázquez, Ismael, Franco… los remates a puerta eran constantes, pero Juanpe se erigió como gran protagonista, sacando todas los balones cuando se cantaba gol. Se reclamaron dos manos dentro del área que la colegiada no señaló como penalti. En el 76’ llegó el premio al juego, con una espectacular jugada de Koke en banda izquierda, un buen centro de Ismael y Leomar desde casi el punto de penalti marcaba el gol de los albinegros. Poco duró la alegría cuando en un fallo defensivo, Ismael (exalbinegro que ya marcó 2 goles en la ida) anotaba el empate en el 78’. Fran también realizó grandes paradas y salvaron lo que pudo ser una derrota en los últimos minutos, tras una espectacular segunda parte del filial cartagenerista.
Con el empate el Cartagena ‘B’ suma 27 puntos y se mantiene en 14ª posición en la tabla, tras 3 jornadas sin conocer la derrota. El técnico Bascuñana se lamentaba al finalizar el partido ya que “la primera parte ha sido de mucho respeto entre los equipos, bien posicionados. Hemos pretendido llevar el peso del juego, pero ellos han sabido buscar la espalda con balones largos. Ya en la segunda parte hemos sido muy superiores, ya que su portero ha sido el gran protagonista. Cometemos un error que nos cuesta un gol pero su portero ha sacado las 3 o 4 ocasiones que hemos tenido”. También añadía que “es una pena que no tengamos la continuidad de las victorias, porque hoy lo hemos merecido. No doy por bueno el empate porque hemos hecho todo para ganar, me molesta mucho que marcamos un gran gol, y justo después tenemos un error y nos empatan al siguiente minuto. No me voy contento porque merecimos los 3 puntos”.

COMPÁRTELO:

Abrir chat