Ayuntamiento

El Batel acogerá este sábado dos de las citas más importantes de fisicoculturismo y fitness de la Región

Lunes 29 Agosto 2022  |  Visto: 10 veces  |  Versi�n Imprimible



El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá este sábado 3 de septiembre dos de las citas más importantes del año de fisicoculturismo y fitness de la Región: la 35 edición del Campeonato Regional Fisicoculturismo y Fitness de Murcia y el Open Nacional Ciudad de Cartagena Grand Prix Pedro J. Villa.

Un año más, el palacio de congresos cartagenero albergará el Campeonato Regional Fisicoculturismo y Fitness de Murcia, donde se seleccionarán por categorías a los mejores atletas regionales con licencia. Los ganadores tendrán el privilegio de representar a Murcia en el Campeonato de España, que se celebrará en Madrid entre los días 21 y 23 de octubre. El evento deportivo comenzará a las 11:00 horas, siendo el pesaje y tallaje de los atletas a las 8:00 horas. Como novedad, este año se realizará el I Desafío Novatos Pedro J. Villa.

Por otra parte, ese mismo día se celebrará el Open Nacional Ciudad de Cartagena Grand Prix Pedro J. Villa, con más 6.000€ de premios en metálico a repartir entre los primeros de cada categoría. Tendrá lugar a partir de las 16:00 horas, también en El Batel, pero la hora de convocatoria para el registro (pesaje) será a las 9:00 horas.

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha sido elegido por la organización gracias a los amplios servicios que ofrecen sus instalaciones, pensando en la comodidad de los atletas que participarán en ambas competiciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *