Avatar

El Ayuntamiento abre la licitación de la reforma y explotación del aparcamiento del mercado Santa Florentina

Jueves 27 Diciembre 2018  |  Visto: 19 veces

 | 
Versin Imprimible


Entrada al aparcamiento subterr


Este viernes, 28 de diciembre, la Concejalía de Patrimonio del Ayuntamiento de Cartagena abre la convocatoria para la licitación de la concesión para la reforma y explotación del aparcamiento subterráneo del mercado municipal de Santa Florentina. El plazo para presentar los proyectos será de 20 días naturales, finalizando dicho plazo el 16 de enero de 2019, a las 13:00 horas.

Los empresas interesadas deberán presentar un proyecto de rehabilitación y adecuación del simisótano del mercado de Santa Florentina, para aparcamiento de vehículos turismos y motocicletas, para la posterior explotación del mismo. La nueva licitación del aparcamiento dará a la futura empresa concesionaria un plazo mayor para poder amortizar las obras de reforma que serán necesarias, en concreto 15 años. El canon de partida para su explotación será de 15.000 euros anuales y se establecerán tres tipos de tarifas horarias a lo largo del día, cuya modificación deberá ser acordada con el Ayuntamiento.

Las bases para la licitación del aparcamiento tiene como objetivo favorecer la accesibilidad de clientes y usuarios, considerado muy conveniente para los comerciantes. Al margen del horario de apertura del mercado podrá ser utilizado por vecinos y residentes, complementando la falta de aparcamientos en el centro histórico de la ciudad.

Toda la información está publicada en el perfil del contratante, de Patrimonio, de la web municipal,


Deja un comentario

Abrir chat