FC CARTAGENA

Dos grandes goles de Revilla y Priego suponen tres puntos en un difícil campo (1-2)

Dos grandes goles de Revilla y Priego suponen tres puntos en un difícil campo (1-2)

Primera victoria como visitante esta temporada para el FC Cartagena ‘B’ tras sumar tres puntos muy importantes ante FC La Unión At. (1-2) con dos bonitos goles de Revilla y Xavi Priego.

El 11 inicial dispuesto por Pepe Aguilar era el mismo que consiguió la brillante victoria ante el Lorca el pasado domingo, con el único cambio de Sergio Díaz que volvía a la meta albinegra. Neskes no pudo entrar en la convocatoria y Kevin Laosa con ligeras molestias también se quedó fuera. El partido se desarrolló según lo previsto. La Unión buscaba su gol con juego directo y balones al área, mientras que el filial buscaba el suyo a base de movimiento de balón. Así llegó el primero de la tarde. Una gran jugada colectiva terminaba con un centro de Edu Martínez con el exterior y un gran remate de primera de Revilla (0-1, min 12’).

Tras el gol, La Unión adelantó líneas y aprovechó un despiste en un saque de banda, que no consiguió despejar la defensa albinegra, para empatar a través de Jorge Martínez (1-1, min. 32’). Con ese gol se llegó al descanso tras una buena intervención de Sergio que evitó que los locales cogieran ventaja en el marcador.

En la segunda parte los albinegros corrigieron errores y volvieron a tomar el mando del encuentro. Xavi Priego, que tuvo que sustituir a Djaka lesionado en la primera mitad, anotó el segundo gol del filial con un gran disparo a la escuadra del meta Hugo (1-2, min 52’). Hasta el final los unionenses buscaron el empate, pero la defensa cartagenerista se mostró firme y supieron sufrir para mantener la victoria.

Con estos tres puntos los albinegros ya son terceros en la clasificación, con los 6 puntos sumados en los dos últimos partidos. La semana que viene recibirán a Los Garres, en la búsqueda del liderato.

Abrir chat