FC CARTAGENA

Derrota ante el CD Tenerife en el tercer test de pretemporada (0-2)

El FC Cartagena cayó derrotado ante el CD Tenerife por 0-2 en el tercer test de pretemporada disputado en Pinatar Arena. Los goles de los Fran Fernández, y que sirvieron para que el equipo tinerfeño se llevara el triunfo, llegarían en la segunda parte del encuentro.
El partido comenzó con una ocasión del Tenerife que acabó en fuera de juego. Sin embargo, la más clara de la primera mitad fue para los de Borja Jiménez, cuando Berto Cayarga, tras una gran combinación, se quedó solo delante de Dani Hernández pero el guardameta sacó el mano a mano. El Efesé aún tuvo alguna llegada de cierto peligro por las bandas pero los centros no encontraron rematador.
Tras el descanso, el Tenerife encontró el primer gol al minuto de la reanudación. Una buena maniobra de Manu Apeh dentro del área acabó con el gol de los de Fran Fernández. Cinco minutos después, Simón Moreno pudo poner el empate en el marcador pero su gran disparo lo detuvo con una gran parada de Dani Hernández. La sentencia para el Tenerife llegaría en el tramo final, cuando el colegiado señaló un penalti (tras revisarlo en el VAR) que anotaría Suso Santana.
Titulares: Marc Martínez, Markel, Carlos David, Álex Martín, Forniés, Verza, Sergio Lozano, Carrasquilla, Nacho Gil, Berto Cayarga y Simón Moreno.
También jugaron: Cordero, José Ángel, Manu Viana, Vinicius Tanque, Kleandro y Edu Martínez.
Goles: 0-1: Apeh (min. 46). 0-2 Suso (min. 79)

COMPÁRTELO:

Abrir chat