FC CARTAGENA

Cualtis ofrece una oferta de lanzamiento para sus servicios de empresa saludable en nutrición y formación

CUALTIS es la entidad nacida a partir de la Sociedad de Prevención de Riesgos Laborales de IBERMUTUAMUR, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social.
Consecuentemente, contamos con la experiencia reconocida y con el equipo profesional de la precedente Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, y ahora además estamos preparados para ofrecer una novedosa gama de servicios relacionados con la salud y la prevención.
CUALTIS asesora, gestiona y desarrolla las actividades preventivas concertadas con sus clientes y aporta soluciones de prevención personalizadas para cada empresa o particular.
El concepto de empresa saludable nace, en un contexto de mayor competitividad y de mayor complejidad en las relaciones con los diferentes grupos de interés, como una nueva oportunidad de mejora y de diferenciación, tanto para la gestión interna de las compañías como para su imagen, proyección en el mercado y relaciones comerciales.
Las empresas pueden aportar mucho al bienestar de las personas mediante sus productos o servicios, pero también a través de la relación con sus trabajadores y de sus políticas para generar aportes positivos hacia el entorno y la sociedad. Este concepto supone una evolución de la prevención y protección de la salud de los trabajadores basadas exclusivamente en el entorno físico del trabajo, hacia modelos que consideren estilos de vida, hábitos saludables, factores psicosociales e impacto social positivo.
Para el desarrollo de Empresa Saludable desde Cualtis ofrecemos a las empresas la Implantación de un Modelo de Gestión de Empresa Saludable con el desarrollo de un Plan de Actuaciones que contiene entre otras el fomento de actividad física, alimentación saludable y campañas de salud
Y en este sentido las últimas novedades y actividades programadas son:
SERVICIO DE CONSULTA DE NUTRICIÓN Y FORMACIÓN
Enseñar a comer con educación nutricional
Servicio personalizado y adaptado a las necesidades
Mejorar la salud y prevenir enfermedades
Potenciar el rendimiento físico
Planificar dietas especiales en deportistas
Optimizar la composición corporal
Realización de talleres y cursos en empresas de diversas temáticas como Lectura de Etiquetaje, Prevención del Cáncer, Elaboración de recetas, Menús festivos, etc.

ESAD, ESCUELA DE SALUD ARTICULAR DIRIGIDA, Cualtis pone a disposición de sus clientes para la mejora de los problemas que ocasionan ciertas tareas en el Sistema Musculoesquelético ofrece un servicio de formación o servicio permanente 100 % práctico, en grupo, cuyo objetivo es paliar el efecto negativo del trabajo sobre el sistema muscular del trabajador, basándose en el funcionamiento del sistema nervioso, vídeo explicativo https://m.youtube.com/watch?v=IMIk3DFJVFM
PROGRAMAS Y TALLERES DE PROMOCIÓN DE LA SALUD, como Prevención de Cáncer de Mama, Stop del Ictus y Detección precoz y prevención del glaucoma.
PROMOCIÓN ACTIVIDAD DEPORTIVA, acuerdo de Colaboración con QUO FITNESS para ofrecer a nuestros clientes descuentos para sus trabajadores.

COMPÁRTELO:

Abrir chat