Redaccion

El UPCT Bádminton Cartagena cumple en tierras alicantinas

El Club Bádminton Cartagena se desplazó el pasado domingo hasta El Campello (Alicante), para disputar el TTR de 2 estrellas de categoría absoluto.
Hasta allí se desplazaron los jugadores absolutos del club, Andrea Hernández, Pablo Caparrós y Mª del Lluch Martín para conseguir puntos de cara al objetivo final de clasificación para el Campeonato de España.
En la modalidad de dobles femenino Andrea y Lluch no pudieron hacer nada ante un grupo de máximo nivel, y no pudieron conseguir el pase a las rondas finales, en individual femenino, Lluch cayó en rondas previas ante la valenciana Silvia Ferrandis que sería finalmente subcampeona del torneo.
Pablo Caparrós junto a su compañero Ángel Jimenez (CD Judesa) en el dobles masculino tuvieron muy mala fortuna, ya que el sorteo deparó que el primer partido del día se convirtiera en una «final anticipada» ya que en el mismo grupo de previas se enfrentaron a los que resultarían ganadores del torneo y en un auténtico partidazo cayeron por 21-17 17-21 y 23-25, un partido que pudo haber sido para cualquiera y que finalmente cayó del bando contrario.
Por último en el dobles mixto llegaba el podium para el club, ya que Pablo y Andrea quedaron terceros, aunque quedaron con un sabor de boca agridulce ya que se quedaron a las puertas de la final al caer ante la pareja valenciana Arguisuelas-Vázquez en tres ajustados sets.
De esta forma, los cartageneros siguen su progresión en un torneo de máximo nivel y sumando puntos y experiencia de cara a las siguientes pruebas. Por su parte, la siguiente cita del Club tendrá lugar el próximo día 2 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Cartagena, donde tendrá lugar el TTR de 2* para las categorías S11, S15, S19 y Sénior durante todo el día.

Deja un comentario