Ayuntamiento

Continúan esta semana las actuaciones del plan de choque extraordinario contra los mosquitos en las diputaciones

187796

Martes 28 Julio 2020  |  Visto: 7 veces  |  Versi�n Imprimible



El plan de choque extraordinario contra los mosquitos en las diputaciones, coordinado por las áreas de Sanidad y Descentralización, continúa esta semana con el cuarto tratamiento de control que se va a llevar a cabo del 28 al 31 de julio.

En la noche de este martes 28 de julio, se centrará en las localidades de Pozo Estrecho, El Albujón, Lomas del Albujón, La Aljorra, Miranda, La Aparecida y La Puebla.

La noche del miércoles 29, las fumigaciones se realizarán en El Algar, El Beal, Estrecho de San Ginés, Llano del Beal, Alumbres, Vista Alegre y Media Legua.

Para la noche del 30 de julio, la actuación será en la zona de Pozo de los Palos, Residencial Buenos Aires, Molinos Marfagones, Barriada Hispanoamérica, Los Dolores y El Bohío.

Este cuarto tratamiento se cerrará en la noche del 31, en La Palma, La Magdalena, San Isidro, Cuesta Blanca, La Azohía e Isla Plana.

Hay que recordar que se desarrollará, como ya es habitual, en horario nocturno, de 00,00 a 8,00 horas, y que entre esas horas, los ciudadanos deben cerrar puertas y ventanas de sus viviendas y evitar las áreas fumigadas hasta el mediodía de la jornada de trabajo.


Deja un comentario

Abrir chat