FC CARTAGENA

¡Celebra el fin de semana del Día de La Madre con la comida a domicilio de Grupo Casa Tomás!

Desde Grupo Casa Tomás han querido adaptarse a esta nueva situación, buscando  la manera de llegar a sus clientes por el Día de La Madre, ahora con comida a domicilio y disponible para recogida.
El menú diseñado para el fin de semana cuenta con muchas opciones entre entrantes, ensalada a elegir, plato fuerte y postres, incluyendo Vino Tinto Rioja o cerveza. Podréis encontrar los detalles en la siguiente foto.

Es importante saber que los pedidos para el sábado habrá que hacerlos antes del viernes a las 18.00h y los pedidos para el domingo, antes del sábado a las 13.00h. Además de que todos los menús son individuales y llegarán en envases termosellados en cajas personales sin contacto, para seguir con las medidas de prevención establecidas.
Los pedidos se podrán realizar a través de WhatsApp 605 92 42 12 o a través de Facebook y se podrán recibir en casa o recogerlos en el único lugar disponible para eso, en la Plaza Juan XXIII.
Además, próximamente podrán a servicio de todos menús diarios, comida japonesa y carta selección de sus restaurantes, para que podamos disfrutar de un montón de opciones diferentes.
¡Disfrutad y celebrad este fin de semana de la mano de los de siempre!

COMPÁRTELO:

Abrir chat