Ayuntamiento

Infraestructuras repara desperfectos en el firme de varias calles del centro y barrios de Cartagena

186432

Viernes 1 Mayo 2020  |  Visto: 29 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha retomado esta semana los trabajos de mantenimiento y reparación del pavimiento, con el arreglo de desperfectos en el firme de varias calles del centro y barrios del municipio de Cartagena que podían ser peligrosos y que se han sufragado con al dinero que quedaba pendiente de la partida de mantenimiento del presupuesto de 2019.

La concejal responsable del Área, María Casajús, ha informado que “son 7.100 euros que se han destinado a reparar tramos de varias calles donde el pavimento estaba muy deteriorado. En concreto, se ha actuación en varias calles del centro y casco histórico de Cartagena, La Vaguada, polígono industrial Cabezo Beaza, barriada Cuatro Santos, barriada San Ginés, San José Obrero, San Félix, Los Barreros, Casas del Alcalde y en La Asomada, aprovechando el reducido tráfico de vehículos consecuencia del estado de alarma”.

Los trabajos en los desperfectos de reparación del firme comenzaron el lunes y está previsto que terminen esta semana. Dichas labores continuarán en el resto del municipio cuando tengamos a disposición el presupuesto de este año para dar respuesta a las necesidad de mejora del mantenimiento en las calles de Cartagena”, ha finalizado Casajús.


Deja un comentario

Abrir chat