Ayuntamiento

Casi medio centenar de jugadores se dan cita en el XX Trofeo de Bádminton de Carthagineses y Romanos

Mi�rcoles 2 Octubre 2019  |  Visto: 2 veces  |  Versi�n Imprimible


Trofeo de Badminton de Carthagineses y Romanos


La vigésima edición del Trofeo de Bádminton de Cartaghineses y Romanos contó con cerca de medio centenar de deportistas en el pabellón Urban de la Universidad Politécnica de Cartagena. En categoría sub 17, los ganadores fueron Javier Pérez y Taqui Victoria. En categoría aficionados, vencieron Antonio Pedreño y Pedro Caparrós. En el torneo absoluto, el oro fue para Gustavo Garzo y Rubén Pedreño en dobles, y María del Lluch y Andra Hernández coparon los primeros puestos.

En la categoría Sub17 el ganador resultó Javier Pérez, que ganó todos sus partidos en individual y además tuvo una gran participación en el dobles, completaron el podium Álvaro Díaz (CB Infante), Rubén Pérez y Jaime Horrillo. Por su parte en modalidad femenina el trofeo de oro resulto para Taqui Victoria que se impuso a sus rivales, completaron el podium Patricia García e Irene Delicado.

En la categoría Aficionados, se disputaba únicamente la modalidad de dobles, y en este caso los campeones resultaron Antonio Pedreño y Pedro Caparrós, trofeo de plata para José Fdez-Caro e Inma Mateo, trofeo de bronce para Javier Gutiérrez y Miguel Ángel Díaz, completaron con medallas el podium Juanma Sanleandro y Paco Horrillo, y la pareja formada por Mario Mateo y Alejandro Preciado.

En la categoría Absoluta, el dobles masculino resultaron vencedores Gustavo Garzo y Rubén Pedreño, mientras que los premios individuales resultaron para Niko Nikitin el bronce, Pablo Caparrós la plata, y Nikita Nikitin el trofeo de oro. Completó el podium Fran Lucas (CA La Alberca).

Por su parte en el cuadro femenino, resultaron trofeo de bronce Nerea Pérez y Lilia Nikitina, trofeo de plata para Aitana Romero, y empate en el primer puesto entre María del Lluch que ganó individual y dobles femenino, y Andrea Hernández que ganó el dobles femenino y dobles mixto. Completó el podium Julia Nikitina con medalla.

La siguiente prueba tendrá lugar el sábado día 5 de octubre con el Torneo Territorial puntuable para el Ránking Nacional, en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes de Cartagena.


Deja un comentario