Redaccion

Después del verano, el XX Trofeo Carthagineses y Romanos de bádminton.

El pasado domingo día 29 de septiembre se disputó en el pabellón Urban de la UPCT el XX Trofeo de Carthagineses y Romanos de bádminton, año en el que se celebra la XXX edición de las Fiestas de Carthagineses y Romanos.
El torneo tuvo un carácter local, pero no por ello tuvo una baja participación de ahí, el casi medio centenar de jugadores que se dieron cita para participar en el trofeo en las categorías Sub 17, Absoluto y Aficionado.
En la categoría Sub17 el ganador resultó Javier Pérez, que ganó todos sus partidos en individual y además tuvo una gran participación en el dobles, completaron el podium Álvaro Díaz (CB Infante), Rubén Pérez y Jaime Horrillo. Por su parte en modalidad femenina el trofeo de oro resulto para Taqui Victoria que se impuso a sus rivales, completaron el podium Patricia García e Irene Delicado.
En la categoría Aficionados, se disputaba únicamente la modalidad de dobles, y en este caso los campeones resultaron Antonio Pedreño y Pedro Caparrós, trofeo de plata para José Fdez-Caro e Inma Mateo, trofeo de bronce para Javier Gutiérrez y Miguel Ángel Díaz, completaron con medallas el podium Juanma Sanleandro y Paco Horrillo, y la pareja formada por Mario Mateo y Alejandro Preciado.
En la categoría Absoluta, el dobles masculino resultaron vencedores Gustavo Garzo y Rubén Pedreño, mientras que los premios individuales resultaron para Niko Nikitin el bronce, Pablo Caparrós la plata, y Nikita Nikitin el trofeo de oro. Completó el podium Fran Lucas (CA La Alberca).
Por su parte en la cuadro femenino, resultaron trofeo de bronce Nerea Pérez y Lilia Nikitina, trofeo de plata para Aitana Romero, y empate en el primer puesto entre María del Lluch que ganó individual y dobles femenino, y Andrea Hernández que ganó el dobles femenino y dobles mixto. Completó el podium Julia Nikitina con medalla.
La siguiente prueba tendrá lugar el sábado día 5 de octubre con el Torneo Territorial puntuable para el Ránking Nacional, en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes de Cartagena.

Deja un comentario

Abrir chat