Avatar

Cartagena se convirtió en un escenario de ‘terror’ durante la noche Halloween

Viernes 2 Noviembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible


Actividades Halloween


Cartagena celebró la noche de Halloween, el pasado miércoles 31 de octubre, con varias actividades que sembraron el ‘terror‘ por las calles más céntricas del municipio así como por los principales escenarios históricos.

En la actividad ‘La Maldición del Palacio’ 500 personas pudieron disfrutar del recorrido más terrorífico del año. Además, una invasión zombi pobló las calles del municipio con la actividad ‘Cartagena Maldita’, un evento organizado por la Escuela Municipal de Teatro en la que participaron más de un centenar de personas. El edil de Juventud, David Martínez, asistió a estos eventos.

El ambiente festivo se trasladó a la plaza del Ayuntamiento gracias al Flashmob del grupo coreográfico Titánide. La parte histórica de esta celebración la aportó la Asociación cultural Gaia con las pompas fúnebres, que recrearon los rituales fúnebres romanos y concluyeron con una pira pira funeraria en el Molinete.

Las actividades para la celebración de Halloween y el día de Todos los Santos continúan este fin de semana con un recorrido teatralizado por las antiguas calles de Cartagena, ‘La ciudad de las almas’ , que tendrá lugar el sábado 3 de noviembre. Se trata de un evento en la que también colabora Gaia Cultural y cuya cuota de participación será de 3 euros. Inscripción previa en reservas@gaiacultural.es

Ese mismo día a partir de las 16:30 horas, la Plataforma Juvenil de la Palma celebrará su Fiesta del Terror en el Centro Cívico de La Palma dónde todos los asientes lo pasarán terrorificamente genial.
 


Deja un comentario

Abrir chat