FC CARTAGENA

Carrión: “En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar y vamos a pelear hasta el final”

Carrión: “En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar y vamos a pelear hasta el final”

662x372a 21132656captura de pantalla 2022 04 21 a las 13.25.42.png

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo sábado (16.15 horas) ante el Girona CF. Los albinegros vienen de sumar tres puntos en casa ante el Alcorcón y esperan conseguir una nueva victoria con el apoyo de su afición. 

El FC Cartagena se encuentra en una situación tranquila en la clasificación. “Creo que la temporada ha ido más o menos bien. En mi opinión hay que disfrutar de lo que se hace y a veces nos metemos demasiada responsabilidad. Es importante disfrutar y en esa línea estamos. Tenemos que ganar el sábado y no pensar mucho más allá para no frustrarnos. Después de ganar ya veremos qué pasa”, dice Carrión.

La gestión de la plantilla “siempre es complicado porque hay jugadores que han tenido un paso importante por el fútbol y a veces no juegan. Es importante que todo el mundo sepa la importancia que tienen para el equipo. Para eso a veces he tenido que hacer cambios. Creo que dentro de todo hemos generado un buen grupo y vamos a llevarlo así hasta el final”, explica.

El sábado visita el Cartagonova el Girona. “Un buen equipo, muy trabajado, con un buen mister y con muchas facetas buenas. Es un equipo que sabe dominarte y sabe salir a la contra también. No obstante, tiene sus puntos débiles que intentaremos explotar. Si conseguimos ganarles será un victoria de prestigio”, destaca.

En cuanto a lo que resta de temporada, “siendo sinceros hemos intentado mirar hacia adelante y ser ambiciosos. Hemos hecho un buen trabajo para no sufrir pero es verdad que nunca se sabe lo que puede pasar en esto del fútbol y vamos a pelear. Queremos llegar el sábado y hacer un buen partido, ganar y luego esperar. Si no podemos llegar a la sexta plaza, que está lejos, queremos llegar lo más alto posible. Eso será algo importante y lo vamos a pelear”, insiste.

Preguntado sobre una posible renovación, “cuando acabemos la temporada se verá. Todo el mundo tendremos que pensar y hablaremos. La gente tiene que estar tranquila. Los jugadores y los entrenadores estamos de paso, el resto de gente son los que tienen que quedarse siempre, los que han traído al club hasta aquí. Lo nuestro tiene que ser algo mutuo y ya se hablará. La gente tiene que estar tranquila. Si viene otro lo hará bien, y si sigo yo también”, concluye.