Ayuntamiento

Beethoven y la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena unidos en el Concierto de Navidad

Lunes 30 Diciembre 2019  |  Visto: 26 veces  |  Versi�n Imprimible


Concierto Sinf�nico 'Keep Calm and Beethoven'


Cartagena celebra este lunes 30 de diciembre sus tradicionales PreUvas frente al reloj del Arsenal. Uno de los eventos más esperados por todos y todas en estas fechas navideñas. Una Nochevieja anticipada que nació de la ciudadanía y que se ha ido consolidándose año tras año, celebrándose este 2019 su quinta edición.

Antes de despedir el año y dar la bienvenida a 2020, los cartageneros podrán disfrutar del Concierto de Navidad, a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena. En esta edición, los jóvenes músicos interpretarán diversas partituras del compositor alemán Beethoven, con motivo del 250 aniversario de su nacimiento. Será a partir de las 20:30 horas, en la Sala Isidoro Máiquez del Auditorio Municipal y Palacio de Congresos El Batel.

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el segundo teniente de alcalde, Manuel Padín y el concejal de Juventud, David Martínez, tienen previsto su asistencia.

El director artístico y titular de la Orquesta, Alvaro Pintado, dirigirá a los músicos en el Concierto Sinfónico ‘Keep Calm and Beethoven’. Los asistentes escucharán el Concierto para Violín en Re Mayor, a cargo de de Pablo Roca y la Sinfonía Nº2 en Re Mayor

Las entradas, que cuestan 7 euros, pueden ser adquiridas a través de la web o en la misma taquilla del Auditorio Municipal El Batel.

El Concierto de Navidad y las PreUvas son algunas de las actividades del programa de tiempo libre alternativo T-La de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena. Además de estos eventos, se realizarán durante estas navidades un taller de iniciación a la batería, la acampada navideña en el Albergue Juvenil El Almendrico o la representación de la ‘La Leyenda de Artaban, el 4º Rey Mago‘.


Deja un comentario

Abrir chat