Ayuntamiento

Los cartageneros recordarán las aventuras de Miguel en las Tierras de los Muertos en el tributo a Coco

Lunes 30 Diciembre 2019  |  Visto: 17 veces  |  V�deo   |  Versi�n Imprimible



‘Recuérdame’, ‘Un poco loco’, ‘El mundo es mi familia’, ‘La llorona’, ‘Bésame mucho’ o ‘La Bikina’ son algunas de las canciones que forman parte de la banda sonora de la película de Walt Disney y Pixar, ‘Coco’. La ganadora del Oscar 2017 al mejor largometraje de animación se convertirá en el musical ‘¡Recuérdame! Tributo a Coco’ sobre el escenario del Teatro Circo Apolo El Algar este próximo viernes 3 de enero, a partir de las 18 horas.

Los asistentes conocerán la historia de Miguel, un chico que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical Ernesto de la Cruz, pero la familia de Miguel se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado de la familia. Pero Miguel no desistirá hasta lograr su sueño. Un musical que rinde homenaje al amor familiar, a México, sus tradiciones, especialmente, aquellas relacionadas con el Día de Muertos.

¡El primer tributo musical de la película de las familias llega a España de la mano de la marca Pekebaila Mundomágico y con los intérpretes de la CTME-LA CÍA de Teatro Musical de España! ¿Te lo vas a perder?

Las entradas cuestan entre 10 y 12 euros y pueden ser adquiridas en la taquilla o en la página web del www.teatrocircoapoloelagar.es.


Deja un comentario

Abrir chat