Avatar

Antonio Martínez Ardil y Sandra García-Pagán se alzan con los primeros puestos del Cross de la Artillería

Lunes 19 Noviembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible


Cross de la Artiller


Este domingo, 18 de noviembre, se celebró en Cartagena la décimo séptima edición del Cross de la Artillería, en el que compitieron alrededor de 3.500 corredores. Esta carrera está promovida por el Regimiento de Artillería Antiaérea nº73, bajo la organización la Asociación Deportiva Cross de la Artillería.

La actividad comenzó en torno a las 11:30 horas, cuando se dio salida a las pruebas de seis y catorce kilómetros. Los vencedores del Cross Urbano fueron Antonio Martínez Ardil y Sandra García-Pagán, en categoría masculina y femenina respectivamente.

Martínez Ardil obtuvo un tiempo de 19 minutos y 25 segundos, mientras el de Rqiq fue de 19 minutos y 26 segundos; y en tercer lugar finalizó Roberto Sánchez, que paró el cronómetro con un tiempo de 20 minutos y 3 segundos.

Por su parte, la corredora Sandra García-Pagán llegó a la meta tras 24 minutos y 14 segundos de carrera, mientras que María José Roca Solana quedó en segundo lugar con un tiempo de 24 minutos y 24 segundos; y la tercera, Tania Salamanca Ruiz, en 25 minutos y 28 segundos.

Por otro lado, Iván Hernández repitió victoria en la Carrera del Faro, en categoría masculina, seguido por Raúl Guevara; y Benjamín Gutiérrez.

En la categoría femenina se alzó con el primer puesto Beatriz Ríos, seguida por Marta Garrido y María López. Simón Guasp y Eva María Sánchez fueron los ganadores de la Milla Urbana.
 


Deja un comentario

Abrir chat