Ayuntamiento

Antonio Bernal y Antonio Martínez se alternarán en la presidencia de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones

Lunes 25 Noviembre 2019  |  Visto: 291 veces  |  Versi�n Imprimible


Constituci�n de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones


La Junta Vecinal de Molinos Marfagones se constituyó el pasado viernes 22 de noviembre y eligió presidente por mayoría absoluta al vocal socialista Antonio Bernal. Para su elección contó con el apoyo de los vocales del Partido Popular, con los que acordó ceder su presidencia dentro de dos años a Antonio Martínez, 
​​​​ vocal de esta última formación política.

Antes de la elección juraron o prometieron sus cargos los nueve vocales de la junta. Por el PP, Diego Moreno Casanova, Diego Hernández Guillermo y Antonio Martínez Muñoz; por MC Cartagena, María Dolores Guillén García, Manuel Arce Gómez y Juan Pedro Solano González; por el PSOE, conforme a la propuesta de designación del grupo socialista del pasado 1 de agosto, Antonio Bernal Aznar y Enriqueta Bernal García; y por Unidas Podemos-IU-Equo, Juan Fernando Martínez Bravo.

Entre los asistentes se encontraba la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a otros miembros del Gobierno municipal y de la Corporación, como Diego Ortega, Juan Pedro Torralba, Irene Ruiz José López, Pilar Marcos, Isabel García, Enrique Pérez Abellán y Arancha Pérez.

Esta es la quinta de las doce juntas vecinales que se tienen que constituir en el municipio de Cartagena de acuerdo con los resultados electorales en cada una de sus circunscripciones.

Esta noche está previsto que a partir de las 21:30 horas se constituya la de El Albujón-Miranda, en el local social de El Albujón.


Deja un comentario

Abrir chat