Avatar

Álvaro Valdesueiro será nuevo concejal del Grupo municipal MC Cartagena

Declaraciones de Álvaro Valdesueiro
  • Valdesueiro: “Es un orgullo luchar por el progreso de nuestra tierra desde el principal partido de Cartagena”

Tras la renuncia por motivos profesionales de Arantxa Pérez, el Grupo municipal MC Cartagena da a conocer que el cartagenero Álvaro Luis Valdesueiro Correa (1993) tomará el relevo de la mencionada edil y será nuevo concejal de la formación cartagenerista durante la presente legislatura.

Valdesueiro es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y está especializado en gestión cultural. Fundó en 2015 la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena (JOSCT), siendo actualmente presidente de la misma.

Es responsable de la brillante trayectoria de la JOSCT, que se ha ganado por méritos propios un lugar destacado en la cultura cartagenera y regional, convirtiéndose en referencia en muy poco tiempo.

La implicación de Valdesueiro en las manifestaciones culturales, sociales y tradiciones de Cartagena le ha llevado, entre otros aspectos, a presidir la tropa carthaginesa ‘Caballeros e Isis de Carthago’, además de formar parte de la Semana Santa cartagenera en la Agrupación de San Pedro Apóstol (Cofradía California).

Esta mañana, Álvaro Valdesueiro ha expresado “la responsabilidad que supone continuar con la labor de mi compañera Arantxa Pérez, quien ha dado un verdadero ejemplo con su decisión. Además es un orgullo formar parte de la institución que representa a todos los vecinos, y hacerlo en el principal partido del municipio, el que los cartageneros han elegido mayoritariamente para luchar por el progreso de nuestra tierra”.

“El reto que se presenta por delante es apasionante, el de recuperar el Ayuntamiento para los cartageneros, tras sustraer el pacto de 2019 de PP y tránsfugas la voluntad expresada por los vecinos en las urnas. Desde el ámbito de la cultura, de la juventud, y de todos aquellos campos en los que pueda sumar, aportaré mi esfuerzo, trabajo y compromiso para devolver la decencia, el cartagenerismo y el buen hacer a la institución”, ha concluido manifestando Valdesueiro.

Álvaro Valdesueiro será nuevo concejal del Grupo municipal MC Cartagena

Deja un comentario