Ayuntamiento

El UCAM Tenis de mesa busca la final de la Europe Cup

Mi�rcoles 23 Febrero 2022  |  Visto: 7 veces  |  Versi�n Imprimible



Tras el gran partido de ida en Serbia, en el que las jugadoras del UCAM Tenis de Mesa se trajeron la victoria por 1-3 a Cartagena, el equipo se mide nuevamente, en el partido de vuelta de las semifinales de la Europe Cup, al club STK Novi Sad. El encuentro se realizará en el Pabellón Cuatro Santos.

Con el pase a la final de esta competición europea en juego, será un partido atractivo lleno de emoción debido al potencial y la igualdad de ambos equipos ya que, a pesar de la victoria conseguida en Serbia, los marcadores parciales fueron muy igualados. Por ello, el Director Deportivo del club cartagenero, Jesús Cantero, ha afirmado que “será un partido muy competido, donde nos jugamos luchar por cuarta vez por un título continental” y ha añadido que “ojalá puedan venir muchos aficionados, para que vivan y conozcan de primera mano el tenis de mesa al más alto nivel”.

LIGA IBERDROLA

Por otra parte, este miércoles, 23 de febrero, comienzan los Play Offs por el título de la Liga Española, y el UCAM Cartagena recibe a las 18 horas al equipo catalán del Reus Ganxets en el Pabellón de Tenis de Mesa Cuatro Santos.


Deja un comentario