FC CARTAGENA

Álex Martín: “Yo estoy a disposición del Club y del equipo para jugar donde me pongan”

El jugador del FC Cartagena, Álex Martín, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Cartagonova. El defensa canario debutó el pasado domingo en Huelva, en la victoria del Cartagena por 0-1, en un encuentro en el que jugó de lateral derecho y rindió a muy buen nivel pese a no ser su posición natural. 
Las sensaciones de Martín fueron muy buenas durante los noventa minutos que estuvo sobre el césped del Nuevo Colombino. “La verdad es que estoy muy contento, me sentí cómodo. Los compañeros me ayudaron mucho también. Ahora hay que seguir trabajando para seguir cogiendo ritmo y seguir participando”, asegura. 
El defensa albinegro estuvo muy solvente en el lateral derecho, ayudando a su equipo a volver a mantener la portería a cero. “Entreno para estar preparado. El partido no fue fácil pero ningún partido es fácil”, dice. Los menos habituales en el once son conscientes de lo difícil que es entrar en el equipo. “La verdad es que tenemos un equipazo puesto por puesto. Cualquier jugador que entre lo va a hacer bien. Por eso tenemos que seguir trabajando y entrenar duro para seguir esperando las oportunidades”, destaca.
La posición de lateral derecho no es desconocida para Álex. “Hace tres años jugué de lateral pero cuando me pusieron la primera vez estuve un poco incómodo. Luego me adapté bien entrenando duro. No me disgusta esa posición en absoluto. Además yo estoy para jugar donde me pongan. Estoy a disposición del Club y del equipo”, insiste. 
Este domingo visita el Cartagonova el segundo clasificado, el San Fernando CD, otro partidazo que será muy complicado para los de Munúa. “Nosotros tenemos que seguir con la misma mentalidad, entrenando duro y partido a partido. Así seguramente conseguiremos los puntos”, concluye. 

COMPÁRTELO:

Abrir chat