FC CARTAGENA

Adri, Farru, Moglhi, Kevin, Fromsa y Santisteban se incorporan al FC Cartagena ‘B’

El FC Cartagena SAD informa de los fichajes de los siguientes jugadores que se incorporan a nuestro filial, a las órdenes de Pepe Aguilar, para la próxima temporada 2020/21
Adrián Gómez ‘Adri’ (Benatae, 18/07/00) se incorpora al equipo albinegro procedente del CD Torreperogil donde destacó jugando en la banda izquierda. Disputó 30 partidos, marcando un gol y dando tres asistencias. Anteriormente jugó en el juvenil del Linares y de la UD Almería.
Para el centro de la defensa llega José Mª Pérez “Farru” (Lorca, 25-02-01), que también puede actuar de lateral izquierdo. Su primer año de juvenil destacó en el Lorca, lo que le valió para fichar por el Juvenil A del Almería. Fue el central titular en la selección murciana que llegó a la final nacional contra Madrid del 2019,  equipo entrenado por Bascuñana.

Mohammed Moghli (Marruecos, 25/06/98) suma 66 partidos en Tercera División tras haber jugado dos temporadas en la SFC Minerva. El último año jugó en la Deportiva Minera donde anotó 6 goles en los 27 partidos que disputó. Su posición natural es la de centrocampista por la banda izquierda.

Desde el Crevillente Deportivo se incorpora al filial Kevin Laosa (Yecla, 14-08-00), donde disputó 19 partidos en el Grupo VI de la Tercera División. Anteriormente en las categorías cadete y juvenil perteneció al Hércules donde ascendió a División de Honor, siendo decisivo en el partido definitivo ante el CD Alcoyano. Su posición es la de media punta y puede jugar también extremo.

También se une al plantel albinegro Fromsa Mateo (Etiopía, 07-05-01), jugador polivalente que puede actuar de central o de medio centro defensivo. Destaca por su corpulencia y rapidez, ya que fue medallista en carreras de 60 y 300m en categoría cadete. La pasada temporada jugó en el Juvenil División de Honor del UCAM, donde llegó desde el Kelme.

La última incorporación, a día de hoy, es la de David Santisteban (La Unión, 26-06-01), delantero centro que destaca por su capacidad goleadora. En su primer año de juvenil anotó 41 goles con el Torre Pacheco, con el Kelme en División de Honor sumó 10 goles y la última temporada en el juvenil del Granada CF llegó hasta los 18 goles.

COMPÁRTELO:

Abrir chat