Ayuntamiento

Abierto el plazo de inscripción para participar en la III edición del UrbanCTFest

Lunes 23 Septiembre 2019  |  Visto: 22 veces  |  Versi�n Imprimible


UrbanCTFest 2019


Este lunes, día 23 de septiembre, se abren las inscripciones para participar en la tercera edición del UrbanCTFest, enmarcado en la programación de UrbanCt de la Concejalía de Juventud, que se celebrará el próximo 9 de noviembre con el objetivo de visibilizar los deportes y cultura urbanos en Cartagena.

Todos los artistas y grupos que practiquen cualquier modalidad y que deseen participar en las distintas modalidades de competiciones o exhibiciones, podrán inscribirse hasta el mismo día de celebración del evento. Así, el festival tiene como característica principal su carácter participativo, promoviendo no solo la competición y el espectáculo, sino también crear un espacio para la convivencia.

El UrbanCtFest desarrollará sus actividades durante toda la jornada del día 9 de noviembre, contando con un emplazamiento único, el Parque de Deporte Urbano situado en la calle Carlos III, y formado por competiciones, exhibiciones, así como una zona de mercado urbano.

  • Competiciones: Beatbox, LoopStation, Graffiti, StreetArt, Dijing, Scratch, Batalla de MCs y Skate, consultar bases especificas de cada uno.
  • Exhibiciones: Parkour y Freerunning, Breaking, Tricking, Rap, Scooter, Bmx, Calistenia, WorkOut, Patin en Linea, Danza Urbana, Trialbici, Slackline, Krump, Bodypainting y Tattoo (hasta ahora primera y única exhibición autorizada realizada en un festival en la Región de Murcia). Durante el día se realizaran talleres de Graffiti, Parkour y Slackline.

El ocio alternativo es uno de los principios básicos del programa UrbanCT por ello y en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales y dentro del Plan Municipal Sobre Adicciones y Drogodependencias, se montará un stand con actividades para concienciar e informar de los peligros que conlleva su consumo.

Para finalizar la jornada, el evento contará con las actuaciones de Neusi y Aryón con DJ Charlybcn, por primera vez en Cartagena.

Las inscripciones se realizarán hasta el mismo día 9 de noviembre a través de la web de juventud.cartagena.es siguiendo las bases del concurso o en el correo electrónico urbanct@ayto-cartagena.es, así como en el perfil oficial que el programa tiene en Instagram a trvés de su cuenta @Urban.CT.


Deja un comentario

Abrir chat