Avatar

¡Ya puedes abonarte al #RetoAlbinegro con hasta un 25% de descuento! ¡Infórmate!

preciosWEB

preciosWEB

El FC Cartagena ha presentado esta mañana la Campaña de Abonos de la temporada 2017/18 en la sala de prensa del Estadio Cartagonova. El presidente de la entidad, Paco Belmonte, ha comparecido ante los medios, acompañado de los jugadores Sergio Jiménez y Cristo Martín, para dar a conocer todos los detalles de la campaña que hoy arranca.

 

Comienza una temporada muy ilusionante para todos, con energías renovadas y muchos sueños por cumplir. El año pasado rozamos el sueño. Nos faltó muy poco para conseguir #ElSueñodeTodos.

 

Esta temporada 2017/18 queremos ser MÁS POR MENOS y para eso te proponemos un RETO muy ambicioso, a la altura de este gran club y esta gran ciudad.

 

Superar los 8.482 abonados de la temporada 2009/10 en Segunda División es el reto que lanza el FC Cartagena este año. Para intentarlo, el Club mantiene los precios de la temporada pasada, con un importante descuento para aquellos abonados que traigan un acompañante. Ambos obtendrán un descuento de hasta el 25% en el precio de sus abonos. Acepta el #RetoAlbinegro. Éste será el hashtag de toda la Campaña.

 

Modalidades:

  • GENERAL: Precio general del abono de la Temporada 2016/17.
  • ESPECIAL: Abonos destinados a:

Desempleados. Deberán presentar el DNI y última renovación de la cartilla.

Minusválidos. Con grado de discapacidad del 65% o superior. Se deberá presentar certificación oficial que lo acredite.

Pensionistas. Aquellos que lo acrediten mediante la cartilla de la Seguridad Social y cuya prestación no supere los 800 euros.

Joven de 15 a 25 años (ambos inclusive) el día de la retirada del carnet. Se deberá acreditar mediante DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte (siempre documento original).

  • NIÑOS: De 6 a 14 años el día de la retirada del abono. Deberá presentar DNI o Libro de Familia original.
  • ICUE: Gratuito para niños de 0 a 5 años.

 

 

El abono incluye todos los partidos de la Liga regular 17-18 organizados por el FC Cartagena SAD. Quedan excluidos los partidos de las eliminatorias de ascenso a Segunda División A, Copa SM El Rey y una jornada económica a designar por el Club.

 

La adquisición de abonos (altas y bajas) puede realizarse desde YA en las oficinas del Cartagonova. Los abonados de la temporada 16/17 tendrán reservada su butaca hasta el 4 de agosto, inclusive. A partir de esta fecha, los abonados que hayan retirado su abono deseen cambiar de localidad dispondrán de los asientos liberados.

 

precios

Abrir chat