Ayuntamiento

Willy Ramos expone en el Palacio Consistorial

187533

 



El Palacio Consistorial del Ayuntamiento de Cartagena acoge la exposición Río de Flores, del artista Willy Ramos, que consiste en un recorrido por sus últimas obras, esculturas y pinturas llenas de color y vida.

Su manejo de la luz y del color hacen de esta exposición una auténtica experiencia para los sentidos, tan alegre y positiva que sumerge al espectador de lleno en el arte contemporáneo. ‘Río de flores’ incluye también esculturas en madera y en metal en las que el color sigue siendo el principal protagonista, dotando de vida unos rostros en los que se pueden distinguir la influencia de Picasso.

La inauguración tendrá lugar el próximo día 18 de junio, a las 12.30 horas, en las salas Víctor Beltrí y Tómas Rico del Palacio Consistorial y estará abierta al público hasta el 28 de septiembre. La exposición, prevista en un principio para el 24 de marzo ha tenido que ser pospuesta hasta este mes por motivos de la crisis del COVID19.

Durante la visita habrá que mantener ciertas medidas de seguridad, como la distancia mínima de dos metros, seguir indicaciones de itinerario y respetar el aforo máximo de 25 personas.


 

Deja un comentario

Abrir chat