Ayuntamiento

Vuelven las actividades de nieve al programa de Tiempo Libre Alternativo de Juventud Cartagena

Jueves 26 Diciembre 2019  |  Visto: 19 veces  |  Versi�n Imprimible


'Nos vamos a la nieve' del Tla de Invierno de Juventud


250 plazas disponibles, configuran el programa “Nos Vamos a la Nieve” que va dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años (menores de edad siempre acompañados) y que contará con una jornada de Esquí o Snowboard en Sierra Nevada, con material, curso y forfait incluido, con un precio de 65 euros por persona, los días 28 de enero, 8 de febrero y 7 de marzo. Está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

Este programa de nieve del T-la de invierno contará, también, con un viaje de fin de semana a Sierra Nevada, que incluye media pensión, material, forfait y curso incluido los dos días, y con un precio de 219€ por persona, a realizar del 15 al 17 de febrero de 2020.

Por otra parte, para aquellos que buscan disfrutar de la nieve de una manera diferente, el Tla ofrece una jornada en Borreguiles, Sierra Nevada, donde disfrutar de un combinado de actividades, con toboganes, roscos y trineos, previsto para el sábado 22 de febrero  y cuyo precio es de 30€.

Todas las actividades previstas cuentan con traslados y seguro de viaje y necesitan de una inscripción previa que podrá realizarse en la Concejalía de Juventud a partir de este viernes día 27 de diciembre hasta completar plazas. 

Más información llamando al 968 12 88 62, o escribiendo un correo electrónico a recursosjuveniles@ayto-cartagena.es


Deja un comentario

Abrir chat