Ayuntamiento

Victorias de los equipos masculino y femenino del Club Rugby Universitario Cartagena

Los equipos masculino y femenino del Club Rugby Universitario Cartagena han conseguido sendas victorias en la última jornada de sus ligas. Los unicornios vencieron al CRU Murcia 19-10 a domicilio mientras que las chicas ganaron 26-7 al Monastil Elda.

El C.R.U. Cartagena masculino viajaba este sábado 14 de diciembre a tierras murcianas para enfrentarse al C.U.R. Murcia con el liderato de la liga territorial senior masculina en juego. Los cartageneros salieron fuertes, dominando a su rival en los primeros 25 minutos en los que jugaron en campo contrario, pero sin conseguir penetrar la sólida defensa de los locales. Cuando parecía que el C.U.R.Murcia empezaba a deshacerse del acoso de los unicornios, llegaba el ensayo visitante que les permitió irse con ventaja al descanso, siendo el resto de la primera parte mucho más igualado.

En la segunda mitad, hubo alternancia de posesión y de juego en campo contrario por parte de las dos escuadras, si bien los unicornios conseguían 2 ensayos que ampliaban el marcador a 3-19 que finalmente se reduciría al 10-19 final tras un ensayo de castigo y un golpe de castigo anotados por los locales.Con esta victoria los unicornios continúan líderes, ahora ya en solitario, con 3 puntos de ventaja sobre el C.U.R.M. en la clasificación.

También en la jornada del sábado 14 de diciembre el senior femenino del C.R.U. Cartagena derrotaba 26-7 Club Rugby Monastil Elda en el último partido de la primera fase de la Territorial Sur de la Federación Valenciana. Las Unicornias, que fueron mejores, lograron una merecida victoria, refrendando la progresión mostrada en en el anterior encuentro disputado. Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Sandra, Vero, Risi, Itziar, Helena, Alejandra, Mari, María, Mamen, Carmen, Tere (4 ensayos, 4 transformaciones , 28 puntos), Noe ( 1 ensayo, 5 puntos) y Bego. Después entraron: Anaka, Gaby, Ali, Ivi y Doli. Como nota negativa las lesiones de Candela por parte de las visitantes y Alejandra por parte de las unicornias.


 

Deja un comentario

Abrir chat