FC CARTAGENA

Victoria contundente del FC Cartagena ‘B’ en Mula, con doblete de Revilla (0-3)

Victoria contundente del FC Cartagena ‘B’ en Mula, con doblete de Revilla (0-3)

El filial albinegro vuelve a sumar tres puntos muy importantes tras vencer al Muleño por 0-3, sobreponiéndose a las dificultades del terreno de juego pequeño y de césped artificial, e  imponiendo su juego desde el primer minuto.

El 11 que disponía Pepe Aguilar era novedoso, empezando en la portería con Moñino y con un novedoso sistema de juego, defendiendo con tres (Uri, Farru y Antonio), dos carrileros ofensivos (Teddy y Adri), y el pichichi Santisteban que descansaba. La rápida expulsión de Oli, tras una durísima entrada a Nacho en el centro del campo fue clave. Con uno menos los locales se atrincheraron atrás y crearon alguna ocasión a la contra. El dominio del balón visitante no se veía reflejado en la profundidad y los espacios no aparecían.

Los jugadores albinegros demostraron su “veteranía” a pesar de la juventud y siguieron buscando el gol con paciencia y sin precipitarse. Finalmente, en el 42’ se consiguió el premio con un robo de Edu Martínez que se plantó frente a Patas, lo dribló y con la derecha adelantaba al filial cartagenerista. Ese gol mató el partido, justo para irse al descanso.

La segunda parte solo tuvo color albinegro. Las ocasiones se iban repitiendo y era cuestión de tiempo que llegara la sentencia. Revilla anotaba su primer gol tras un nuevo robo cerca del área, se recorrió con potencia los últimos metros y definía a la perfección para el 0-2 en el 68’. Doce minutos después llegaba el premio al trabajo de Revilla marcando su segundo gol tras una gran jugada personal de Teddy en banda derecha.

Con esta victoria el FC Cartagena ‘B’ suma 26 puntos, con un partido pendiente contra el segundo clasificado que se jugará el próximo miércoles. Sigue invicto tras 12 partidos, y nuevamente mantiene su portería a 0, por novena vez esta temporada, siendo los 7 últimos consecutivos.

Pepe Aguilar destacaba al finalizar el encuentro que “de principio a fin hemos sido superiores, pero destaco la idea y aplicar todo lo que hemos entrenado, hoy ha salido todo perfecto. Hemos atacado muy bien los espacios, generando pase, controlando el juego”. Destacaba que “he tenido la sensación de que los jugadores estaban disfrutando y hemos ganado desde el más absoluto respeto. Seguimos creciendo y queremos aumentar nuestros registros”. Para finalizar indicaba que “es de los partidos que te vas satisfecho y muy contento por todo lo que ha pasado”.

Abrir chat