FC CARTAGENA

Uri renueva con el primer equipo del FC Cartagena para las tres próximas temporadas

El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con el futbolista Uriel Juvé Balero (Argentina, 26/07/99) para su renovación con la entidad albinegra por las próximas tres temporadas (hasta la temporada 2022/23) , pasando así a ser jugador de la primera plantilla del Efesé.
Uri, como es conocido en el mundo del fútbol, llegó la pasada temporada para formar parte del equipo ‘B’ donde fue un jugador indiscutible para el técnico. Su buen trabajo en el filial hizo que se produjera su debut en el primer equipo, disputando dos encuentros oficiales durante la pasada campaña (ante el UCAM Murcia CF y contra el Yeclano).
El futbolista hispano-argentino se formó en las categorías inferiores del Hércules y luego pasó por los juveniles de Kelme y, posteriormente, por el filial del Elche, equipo desde el que llegó a Cartagena. Su polivalencia en defensa (es central y puede jugar también en el lateral diestro e incluso de mediocentro) y su gran trabajo desde que llegó se han traducido en la apuesta del club por él.
El futbolista ya está realizando la pretemporada a las órdenes de Borja Jiménez en las instalaciones de Pinatar Arena.

COMPÁRTELO:

Abrir chat