Avatar

Un vídeo muestra los encantos del Sendero del Agua de Galifa

Jueves 28 Febrero 2019  |  Visto: 9 veces

 | 

 

 | 
Versin Imprimible



La Concejalía del Área de Estrategia Económica, Sanidad y Bienestar Animal, que dirige Carmen Martín del Amor, ha editado un vídeo sobre el sendero PR-MU 116 Sendero del Agua de Galifa. Éste es el tercero realizado tras el vídeo del Sendero de Tallante (PR 107) y el del Sendero de Santa Bárbara (PR 106).

Estas grabaciones tienen como finalidad el fomento y promoción de la identidad local de la zona, contribuyendo al desarrollo de la comarca en el ámbito turístico y patrimonial. Dar a conocer estas zonas de gran belleza y valor ambiental contribuye a conservar, mantener y poner en valor los recursos naturales y paisajísticos del territorio.

En el recorrido Sendero del Agua de Galifa podemos disfrutar del maravilloso entorno por el que transcurre y el rico patrimonio que atesora: molinos de viento, árboles monumentales, canalizaciones y galerías, así como construcciones tradicionales del Campo de Cartagena. Es también una oportunidad para descubrir los valores de la Sierra de la Muela como Espacio Natural.


Deja un comentario

Abrir chat