FC CARTAGENA

Un taller de cocina sin gluten y muy sabroso en Restaurante ARQVA del Puerto de Cartagena

UN TALLER DE COCINA SIN GLUTEN Y MUY SABROSO EN RESTAURANTE ARQVA DEL PUERTO DE CARTAGENA
La Asociación de Celiacos de Murcia #ACMU y el chef Adrián Ros han organizado el primer Taller de Cocina sin Gluten en el restaurante ARQVA, en la primera planta del Museo ARQVA, del puerto de Cartagena. Este restaurante, que pertenece al grupo Los Habaneros Turismo y Gastronomía – socio de FCC Business- es el primer restaurante 100% sin gluten, certificado por ACMU y por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España #FACE.
Un taller muy divertido, en el que el chef Adrián Ros enseñó a preparar 6 platos que fueron degustados por todos los presentes, mientras disfrutaban la puesta de sol, en el mar, a través de los amplios ventanales del restaurante:
Ensalada César con algas tosaka y codium
Crespillo de GARVM con tartar de Corvina
Chá giò de Pollo y Trompeta de la Muerte
Verdura en tempura
Mermelada y Galleta de brócoli
Bizcochos negro y blanco con sésamo blanco
A estos deliciosos platos se sumaron las intervenciones de Carmen Rabadán Lozano, presidenta de ACMU, con la primicia de la nueva aplicación móvil de la asociación y de la nutricionista Inmaculada Llopis que transmitió unas informaciones muy útiles y prácticas sobre alimentación sin gluten. Que ha quedado flotando en el aire, la pregunta ¿cuándo repetimos?
Os invitamos a visitar nuestro blog para ver videos con las recetas y galería de fotos de la actividad en el siguiente enlace:
https://www.restaurantearqua.es/taller-de-cocina-sin-gluten-acmu

COMPÁRTELO:

Abrir chat