Perry

Efesé: Un final tranquilo

Efesé: Un final tranquiloEl Efesé dejó escapar claras oportunidades para luchar por una plaza en el play off, que ahora está a los ocho puntos de ventaja, que tiene el Real Oviedo sobre los albinegros. Ello obliga a jugar los seis partidos que restan con la idea de sumar el mayor número de puntos y subir peldaños en la general.

En la actualidad los de Carrión son undécimos, justo en la mitad de la tabla, con los mismos puntos que los dos equipos que le anteceden en la tabla, Huesca y Burgos. Ninguno tiene serias opciones de alcanzar la sexta plaza, máxime cuando por delante están Las Palmas y Ponferradina, solo a dos puntos de los astures.
El liderato y el segundo puesto que dan el ascenso directo está en un pañuelo, tras una jornada neutra, porque los tres equipos empataron a dos. Manda el Éibar que ha flojeado en las últimas jornadas, y le echa el aliento el Almería a un punto y el Real Valladolid a dos.

Ninguno puede perder de vista al Tenerife, que ha recortado y está a solo cinco puntos del billete del ascenso. Los dos que no asciendan parece que como mínimo tendrán derecho al play off, con otro firme aspirante como es el Girona. Esta jornada respiró el Málaga con su goleada en Butarque y aleja fantasmas, que de nuevo aparecen para el Sporting. Ambos tienen un margen sobre el Amorebieta de siete puntos. Los dos equipos vascos, no arrojan aún la toalla, pese a que la situación es complicada. Mucho más para el Fuenlabrada, a doce puntos de la salvación, que se antoja ya una quimera y en breve puede acompañar hacia la 1RFEF al Alcorcón, ya sin opciones matemáticas.

Deja un comentario