Ayuntamiento

Un fallecido en el incendio de una vivienda en San Antón

Lunes 5 Diciembre 2022  |  Visto: 31 veces  |  Versi�n Imprimible



Un varón de 65 años de edad ha fallecido esta mañana en un incendio que se ha producido en el dormitorio de su vivienda, ubicada en un tercer piso del barrio de San Antón; mientras que otras tres personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y trasladadas al hospital Santa Lucía.

El aviso se ha producido poco antes de las 9.00 de la mañana y al lugar se han desplazado Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena con un camión bomba urbana y un vehículo de altura, agentes de la Policía Local, Policía Nacional, así como personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A pesar de que los bomberos han controlado y apagado el incendio en pocos minutos, el hombre, que al parecer estaba impedido, ya había fallecido. Los sanitarios de la Unidad Móvil de Emergencias de 061 han atendido a las otras tres personas que han resultado afectadas por inhalación de humo.

La casa en la que se ha producido el incendio, cuyas causas hasta el momento se desconocen, ha quedado inhabitable, por lo que Servicios Sociales municipales ya está trabajando en una solución habitacional para las dos personas que vivían con el fallecido.

Una vez ventilado todo el inmueble, los residentes del edificio han podido regresar a sus viviendas, que no han resultado afectadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *