Avatar

Un accidente en la carretera de La Palma se salda con dos heridos de consideración

Viernes 19 Octubre 2018  |  Visto: 18 veces

 | 
Versin Imprimible


Intervenci


El centro de coordinación 112 alertaba a las 7:55 horas de este viernes, 19 de octubre, de un accidente de tráfico que se acababa de producir en la carretera de La Palma, en dirección a Torre Pacheco. El incidente, que se ha producido cuando un vehículo se ha saltado una señal de stop y ha impactado frontalmente con un segundo vehículo, se ha saldado con dos heridos de consideración.

Una dotación de ocho Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena con 2 vehículos, un BUP y un VSR se han desplazado hasta el lugar de los hechos donde han procedido a desconectar las baterías de los automóviles y han comprobado que ninguno de los heridos se encontraba atrapado dentro de los vehículos. En el lugar se encontraba también una ambulancia de SVA y Guardia Civil.

ACCIDENTE EN LA AUTOVÍA DE MURCIA

Después, sobre las 09:30 horas, otra llamada del centro de coordinación 112 alertaba de un segundo accidente que se ha producido en la autovía de Murcia, concretamente a la altura del kilómetro 181 dirección Murcia, cuando un vehículo ha golpeado contra la mediana. 

Una dotación con ocho bomberos y dos vehículos se ha desplazado al lugar del accidente, donde han podido comprobar que el conductor del vehículo siniestrado había salido por su propio pié y no presentaba heridas aparentes.  


Deja un comentario

Abrir chat