Ayuntamiento

Últimos días para presentar proyectos al Festival de Arte Emergente Mucho Más Mayo 2020 de Cartagena

183590

Viernes 28 Febrero 2020  |  Visto: 4 veces  |  Versi�n Imprimible



El día 8 de marzo, finaliza el plazo de la convocatoria pública para la presentación de proyectos, tanto individuales como colectivos, en cualquier disciplina artística de la undécima edición del festival de arte emergente Mucho Más Mayo, que se celebrará este año entre el 8 y el 16 de mayo. Los proyectos seleccionados por un comité de selección pasarán a formar parte del programa del festival. El lema de la edición de 2020 es Antes del colapso. Arte y emergencia climática.

La inscripción y la documentación necesaria se podrá presentar en formato digital en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartagena o impreso, en la Oficina de Registro General. También se puede entregar en las Oficinas de Descentralización en Barrios y Diputaciones (OMITAS), o mediante correo certificado.

Mucho Más Mayo es un programa de intervenciones artísticas en el medio urbano desarrolladas por creadores de todos los registros creativos, utilizando espacios públicos y lugares no convencionales de la ciudad y municipio de Cartagena. El festival está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de Cultura y de Juventud, y cuenta con un Comité Organizador.

Mucho Más Mayo tiene asumido un compromiso con la igualdad de género de forma que en su programa ningún género estará representado por encima del 60% o por debajo del 40%. El festival ha asumido también un compromiso con la sostenibilidad, por lo que se valorará el esfuerzo por reducir el impacto ambiental de las propuestas.

Las bases se pueden consultar en el tablón de la web municipal, o en la web oficial del festival.


Deja un comentario

Abrir chat