Ayuntamiento

Últimos días para pagar el impuesto del sello del coche en Cartagena

197834

Mi�rcoles 24 Marzo 2021  |  Visto: 34 veces  |  Versi�n Imprimible



Últimos días para pagar el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica en el Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria de Cartagena, conocido popularmente como el sello del coche.  Así, el próximo miércoles, día 31 de marzo, finalizará el período voluntario de pago de este impuesto del Ayuntamiento de Cartagena.

El municipio consta con más de 152.000 vehículos registrados. De éstos, hay 9.396 vehículos que tienen disponible acogerse a una bonificación o exención.  En el padrón de vehículos de 2021 figuran, principalmente, bonificaciones y exenciones por: antigüedad (739 vehículos), minusválidos (5.220 vehículos), agrícolas (2.561 vehículos), híbridos y eléctricos (876 vehículos). Con respecto al año anterior el padrón de vehículos puesto al cobro en el ejercicio 2021 presenta un incremento de 1.833 vehículos, lo que supone 21.321,12 euros más del total de la recaudación.

Los vehículos eléctricos, bimodales o que lleven instalado sistema de gas licuado; así como los vehículos que acrediten una antigüedad mínima de 30 años tienen un descuento del 50% del impuesto. Mientras que la reducción es del 100% para los vehículos históricos o aquellos que tengan una antigüedad mínima de 41 años contados a partir de la fecha de fabricación o primera matriculación.

FORMAS DE PAGO:

– Plan de Pago Personalizado mediante las fórmulas establecidas en la WEB del O.A.G.R.C. a través de su Sede Electrónica y que finalizó el 31 de enero.

– En cualquier oficina o cajero automático de las siguientes entidades colaboradoras: Bankia, Caixabank, Cajamar, Banco de Sabadell. 

– Domiciliaciones en las cuentas corrientes correspondientes y realizadas hasta el 31 de enero.

Pago telemático a través de la Sede Electrónica del OAGRC:  A través de Internet se puede realizar cómodamente el pago de sus recibos en periodo voluntario, con tarjeta de crédito o débito en la web oficial https://sede.oagrc.es


Deja un comentario

Abrir chat